EXTRAMARCIANO

Mi foto
Cañada de Gómez, Santa Fe, Argentina
Escaso, confuso, disperso, atado, callado, descalso ..... salvado por mis pies. extramarciano@hotmail.com

jueves, 25 de junio de 2009

SEMIFRAGMENTO 2

Por lo que pude percibir en mi vida escasa, la pobreza siempre rondó al hombre como una sombra cercana.
Por qué pensarlo como un problema actual cuando siempre fue una constante en la vida del ser humano? Por qué pensamos que podemos resolver este problema ? Porque somos seres racionales, evolucionamos de acuerdo a lo que pensamos y eso nos hace civilizados. Algunos pretenden resolver el problema, pero lo único que hacen es administrarlo.
La tierra debería ser más barata, sobra.
El alimento debería ser más barato, sobra
El cartel que vemos abajo solo sirve para decorar la situación.
Aclaro que no es una alusión personal ni politica directa, por eso la omisión, no estoy afiliado a ningún partido y mi opinión es generalizada hacia todo el sector, pero sobre todo al de estos tiempos, devaluado por donde se lo mire, pero si focalizado a las autoridades que deberían contemplar situaciónes que puedan resultar incómodas para alguno de sus ciudadanos. La política suele hacer cosas increibles, debería tener al menos mejores modales.
Analizando la situación se me ocurrió pensar que solo tuvieron en cuenta la obra de la autopista que está a su izquierda, alguien habrá dicho por acá está pasando mucha gente, pongamos un cartel, pero estos que sí miraban a su izquierda, nunca vieron lo que tenian a su derecha, o sea lo que se ve.
La frase es la cúpula de la decoración.
La pobreza existió siempre, y seguirá existiéndo, salvo que el hombre evolucione.
Perdidos en la civilidad. Incivilidad. Retrocivilidad. Autocivilidad.



No hay comentarios: